CONSIDERACIONES A SABER SOBRE FE Y ESPERANZA EN LA BIBLIA

Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia

Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia

Blog Article



1. Apreciar el bienquerencia de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del inclinación de Dios hacia nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y sucumbir por nuestros pecados.

La Confianza en Jesús nos da el valencia necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Seguridad y dejarlo en dios en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su inclinación en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su ínclito misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Nazareno de los muertos.

Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.

Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Certidumbre cristiana, podemos tener en cuenta lo ulterior:

A estos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este ocultación entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de edén. (Colosenses 1:27)

Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Redentor nuestro Salvador.

Su sufrimiento y crimen fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Triunfadorí su bienquerencia incondicional por nosotros.

En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.

Se entiende que las penas en sinceridad son diminutas y pasajeras en comparación con el Riquezas de salvación que nos espera. Por otra parte, los manantiales de la Gracejo divina a cortesía de la Iglesia y del mundo brotan de la pasión de los que subren en unión de bienquerencia con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios —hasta el confín del martirio— ha sido siempre considerada check here en la Iglesia como la batalla evangelizadora más eficaz.

La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Servicio del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y apoyar su Convicción intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Satisfacción y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Seguridad, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.

Report this page